NUESTRO EQUIPO

LAS PERSONAS ADECUADAS PARA ESTE PROYECTO

Desde hace más de dos décadas las personas que forman La Oleoteca, trabajan en el mundo de la alimentación, con especial desempeño en el sector del aceite de oliva virgen extra y ecológico.

Han sido años de aprendizaje, de adquisición de conocimientos a todos los niveles, lo que nos ha permitido estar, sobre todo, en contacto con nuestros clientes, y ellos nos han permitido crecer sabiendo dar respuestas a sus necesidades.

Al mismo tiempo, hemos tenido la oportunidad de rodearnos de proveedores con largos años de tradición y experiencia en los distintos sectores en los que trabajamos. Gracias a ellos, a su conocimientos de las materias primas y del mercado, hemos sido capaces de desarrollar diversas líneas de productos gourmet con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Así pues, a mediados de los años 90, pusimos en marcha nuestro proyecto. Un proyecto que nos ha permitido poner nuestras marcas en el mercado, así como trabajar conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar las suyas propias, con las que abordar sus mercados objetivos.

Hoy, comercializamos nuestros productos en más de una decena de países de 3 continentes y nos sentimos orgullosos del trabajo realizado. Por supuesto, nuestro objetivo pasa por seguir aprendiendo cada día y luchar para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

About us 3

TOMAS BUNES

COMERCIO EXTERIOR

U.S.A

About us 2

J UAN C. VILLANUEVA

MARKETING

SPAIN

About us 1

MAR GOMEZ

ADMINISTRACION Y FINANZAS

SPAIN

INTERESADO EN CONTACTAR CON NOSOTROS ?

LA OLEOTECA, S.L.
Pº DE LA HABANA, 9-11 – MADRID

info@laoleoteca.org