Galletas Generous

Hoy os presentamos una nueva sección en nuestro sitio web, enfocado de un modo especial, a todos aquellos consumidores que demandan un producto libre de Glúten. Cada día más, la intolerancia al glúten está más presente en nuestras vidas, y es por ello, que en esta sección, os iremos presentando todas nuestras propuestas, a medida que vayan llegando.En primer lugar os presentamos Generous. Una más que joven firma de orígen belga, cuya trayectoria está siendo realmente sorpredente. Nacida a las orillas del río Sena, el objetivo de estos artesanos no era otro que el de combinar la exquisitez con el culto a la alimentación sana y natural.
De hecho, todos sus productos no sólo están elaborados con materias primas de la mayor calidad, sino que además son de producción ecológica.
La gran mayoría de los proveedores que suministran ingredientes a Generous, son granjeros y productores de la región, a los que les une la pasión por los alimentos naturales. Uno de los ingredientes básicos en la elaboración de estas exquisitas galletas, es el Trigo Sarraceno, abundante y de gran calidad en la zona. Otros, en cambio, han de buscarlos en otros países, como Países Bajos o Francia, donde obtienen garantías de calidad suficientes como para poder asegurar la excelencia del producto final. Sobra decir, que todos y cada uno de los proveedores de los que Generous se suministra, gozan de todas las certificaciones de ecológicas pertinentes, así como su propio taller, que exhibe su certificación de establecimiento libre de glúten.

Son 6 los sabores que Generous oferta en esta línea de producto, pero sólo 5 los disponibles en España en estos momentos: Speculoos, Vainilla, Limón, Chocolate y Stracciatella. 5 deliciosos sabores con una crujiente textura y un sabor apasionante.
Una vez conseguido el objetivo de brindar un producto al nivel de los más exigentes paladares gourmet, era evidente que había que dotarlo de un aspecto diferenciador. Para ello, se pusieron en manos de una prestigiosa agencia de Bruselas, Bowling, quien realizó un packaging perfecto para un producto perfecto. El ilustrador Jens Claessens, fue el responsable de elaborar las ilustraciones para toda la gama de productos. No sólo nos parece exquisito y bien elaborado, sino que además tiene esa pizca de toque retro que tanto nos gusta. No obstante, dichas ilustraciones estan inspiradas en el ya célebre juego del “Cluedo”.

 

Generous

 

Así pues, Generous reúne toda la calidad, el sabor, la tradición, la imagen y sobre todo, el cariño por el medio ambiente y la preocupación por la salud de sus consumidores. ¿No os parece suficiente?

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *